Radio en vivo

Actualidad

“Qué vergüenza el aeropuerto de Santa Marta”: Tatán Mejía ante falla en aire acondicionado

El corredor de motos y su esposa Maleja Restrepo, así como el músico Gusi, se pronunciaron en redes sociales sobre el mal estado de los aires acondicionados del aeropuerto.

Santa Marta

Ad portas de una temporada turística alta y de una gran demanda para Santa Marta, el aeropuerto internacional Simón Bolívar tiene en ‘jaque’ a los viajeros porque su sistema de aires acondicionados no funcionan del todo según denuncian en redes sociales los ciudadanos.

Creadores de contenido como Tatán Mejía, Maleja Restrepo y el artista musical Gusi, se quejaron por la incómoda situación de esta terminal aérea, donde no solamente evidencian las altas temperaturas de la ciudad, sino que también se enfrentan al funcionamiento no optimo de estos aparatos.

“¿Qué les pasa? En plena costa colombiana y sin aire acondicionado (…) que vergüenza con los extranjeros que nos visitan”, dijo Tatán Mejía en un video que colgó en sus redes sociales.

DENUNCIA TATAN MEJÍA

Concesión Aeropuerto Simón Bolívar afirma que no apagan los aires y anuncian inversiones

A su turno, la esposa del corredor de motos, Maleja Restrepo, imaginó el calor por el que atraviesan los trabajadores del aeropuerto, al “exponerlos a temperaturas tan altas”. La pareja hizo un llamado a la Aeronáutica Civil y al Ministerio de Transporte, para que intervenga rápidamente en este aeropuerto.

Otro de los que también habló fue el cantante Gusi, quien trinó en su cuenta de Twitter: “sigo sin entender por qué nunca prenden el aire acondicionado en el aeropuerto de Santa Marta. Llevo casi 3 años viviendo aquí y nunca ha funcionado. ¡¡¡La gente se está cocinando!!! @AerocivilCol @AeroSantaMarta”.

LO QUE DICE EL AEROPUERTO

Consultados por el tema, el gerente de Aeropuertos del Oriente aseguró que el problema supuestamente sería por sensaciones de calor y no porque el aire acondicionado no funcione.

Así mismo, detalló que algunas de las medidas que se comenzarán a implementar a partir del 20 de junio están relacionadas con la instalación de películas protectoras en los vidrios de la sala de abordaje, todo para moderar la temperatura que alcanza los 38 grados en esa terminal aérea.