Radio en vivo

Ciudades

Policía Nacional y autoridades lanzan la campaña de seguridad “Péguese la rodadita segura”

Con esta estrategia de movilidad se busca qué propios y turistas que visitan el departamento se sientan seguros y tranquilos durante las fiestas.

Con achiras, reinas, comparsas, raboegallo, papayera y mensajes de recomendación se dio inicio a esta temporada, donde su Policía Nacional recibe a todos los ciudadanos.

Neiva

La Policía Nacional y las autoridades gubernamentales, en aras del fortalecimiento interinstitucional, llevó a cabo el día de hoy el lanzamiento de la campaña “Péguese la rodadita segura”.

El día de hoy en el Peaje Neiva se estuvo dando la bienvenida a propios y turistas qué llegan a visitar nuestra capital Bambuquera de América y el hermoso departamento del Huila durante el mes de junio, fecha en la que se celebran las fiestas de San Juan y San Pedro.

Con achiras, reinas, comparsas, raboegallo, papayera y mensajes de recomendación se dio inicio a esta temporada, donde su Policía Nacional recibe a todos los ciudadanos.

Durante la actividad se ubicaron diferentes stands con el fin de brindar orientación, pero sobre todo de mostrar la oferta institucional y las capacidades qué tienen todas las entidades comprometidas con la seguridad.

También los uniformados de la Seccional de tránsito y transporte realizaron campañas de seguridad vial enfocadas a todos los actores viales, buscando con esto general conciencia vial, fortalecer las diferentes acciones para prevenir la siniestralidad y facilitar la movilidad por las diferentes vías.

De igual forma entregaron las siguientes recomendaciones:

* Lleve a cabo la revisión de su vehículo o motocicleta antes de emprender un viaje.

* Realice pausas activas durante el recorrido.

* No consuma bebidas embriagantes o sustancias alucinógenas

* Descanse las 08 horas antes del viaje, trate de ir acompañado.

* No realizar maniobras peligrosas, ni adelantas en curvas.

Recuerde que su Policía Nacional está disponible las 24 horas a través de las líneas de emergencia 123, #767, 165.