Premier League

Jefferson Lerma se queda en Inglaterra: es nuevo jugador del Crystal Palace

El colombiano se integrará a la filas del equipo de Londres el 1 de julio.

Jefferson Lerma es nuevo jugador del Crystal Palace / @CPFC

Jefferson Lerma es nuevo jugador del Crystal Palace / @CPFC

Una semana después de que Bournemouth hiciera oficial la salida de Jefferson Lerma de su equipo, el Crystal Palace confirmó la incorporación del jugador colombiano al conjunto londinense a través de un video en sus redes sociales.

Desde hace unos días se sabía la posibilidad de que Lerma llegara al Crystal Palace, pues el jugador no quería abandonar Inglaterra y aunque estuvo pretendido por otros equipos, fueron las águilas quienes se quedaron con él. El contrato será de tres años.

“Crystal Palace FC se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el mediocampista Jefferson Lerma, quien se unirá al equipo a partir del 1 de julio”, anunció el equipo en un comunicado.

El presidente Steve Parish expresó que “Jefferson es una gran adición a nuestro equipo. Es un jugador probado a nivel de la Premier League, y su naturaleza combativa y competitiva lo hará querer entre los fanáticos del Palace. Esperamos darle la bienvenida al club el 1 de julio como preparación para nuestra undécima temporada consecutiva en la máxima categoría”.

Lea también:

“Estoy muy feliz y emocionado por esta nueva oportunidad. Crystal Palace tiene buenos jugadores y un buen equipo, y quiero ayudar en todos los objetivos que tiene el club la próxima temporada”, fueron las primeras palabras de Lerma en su nuevo club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad