VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Junior está cerca de concretar el fichaje de un experimentado atacante

El futbolista confirmó que el acuerdo está alcanzado en un 90%.

Junior está cerca de concretar el fichaje de un experimentado atacante

Junior está cerca de concretar el fichaje de un experimentado atacante

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686173405131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrenamiento de pretemporada del Junior / @JuniorClubSA

Junior sigue planificando lo que será su próximo semestre de competencias. El equipo barranquillero se encuentra en pretemporada, a la vez que se está en búsqueda de refuerzos con los que pretende darle una cara distinta a lo que fue un primer semestre del año en el que no se consiguió ningún objetivo, con la no clasificación a los cuadrangulares y a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Uno de esos futbolistas que está muy cerca de llegar a la institución rojiblanca es el atacante Pablo Rojas que se viene desempeñando con gran nivel en Jaguares de Montería. El jugador de 31 años reveló en diálogo con El VBar Caracol que su fichaje por el equipo Tiburón está encaminado.

Hasta hoy que tuve una reunión con el presidente, eso está en un 90%. Con el favor de Dios esperamos que así sea. Faltan unos detallitos y los exámenes médicos. La parte que me corresponde a mí ya está todo organizado”, dio a conocer el jugador oriundo de Apartadó.

Le puede interesar:

Sobre los detalles de su vinculación al equipo que dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, indicó: “Es un año de préstamo con opción de compra para diciembre y otra para junio del próximo año, hay dos fechas para la opción de compra”.

Asimismo, el futbolista que marcó 5 goles y dio 3 asistencias durante la última campaña, se mostró feliz por poder aprovechar la oportunidad que se presenta a la espera de superar las pruebas médicas.

“Contento con esa oportunidad, creo que es una oportunidad que uno siempre quiere que se le de, por eso se trabaja a diario y se entrena bien, por tener una oportunidad de estas. Tranquilo porque faltan temas, que se arreglen cosas pequeñas, pero lo principal serían los exámenes médicos, una vez se pasen, la alegría va a se mayor, es un grande del país y es lo que uno siempre quiere como jugador”, comentó.

Finalmente, respecto a lo que significará para él pasar de un equipo de menor envergadura a la presión que trae consigo representar al Junior, dijo: “Son ambientes diferentes, Montería viene en crecimiento en el fútbol. Ya sabemos que Barranquilla es la casa de la Selección, ambiente futbolero al 100%, mentalizado en hacer las cosas bien, aportar mi grano de arena, mientras se haga el trabajo bien y sude uno la camiseta, se va ganando el cariño de la hinchada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad