VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

El Tino pronosticó muchos “encontronazos” del Bolillo con jugadores de Junior: la razón

Asprilla reconoció que en su etapa como futbolista tuvo varias peleas con el experimentado entrenador.

El Tino Asprilla y su certera crítica a la Selección: No se puede entrar regalando goles

El Tino Asprilla y su certera crítica a la Selección: No se puede entrar regalando goles

16:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1680049386153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Faustino Asprilla junto a Hernan Darío Gómez. AFP PHOTO/Danny GOMEZ (Photo by DANNY GOMEZ / AFP) (Photo credit should read DANNY GOMEZ/AFP via Getty Images)

Junior de Barranquilla no levanta cabeza. Desde la salida de Arturo Reyes y la posterior llegada de Hernán Darío Gómez, el cuadro rojiblanco registra dos empates y una derrota. Asimismo es uno de los coleros del torneo colombiano con apenas ocho unidades.

Al respecto habló Faustino Asprilla, quien fue dirigido por el Bolillo en Atlético Nacional y la Selección Colombia durante la década del 90. “Bolillo está metido en una vaca loca”, expresó el exfutbolista en El Vbar Caracol.

Le puede interesar:

“Junior es un equipo que nunca empieza los partidos jugando mal, pero con el pasar de los minutos se va quedando porque físicamente no aguanta los partidos y cuando uno no está preparado el rival te pasa por encima. Es extraño”, sentenció.

Justamente la parte física es su principal reclamo contra la nómina juniorista, aunque exculpó de dicha situación al experimentado entrenador: “No es culpa del Bolillo sino del cuerpo técnico anterior (Reyes), no sé cómo los trabajaron. No puede ser que un futbolista profesional tenga tanque para jugar solo 40 minutos”.

La solución, en su opinión, es empezar a trabajar a doble jornada. “Nadie se ha muerto por entrenar mañana y tarde. Eso se hacía antes, yo toda la vida lo hice... Cuando pase eso, veremos un Junior mejorado”, indicó.

Finalmente aseguró que Hernán Darío es el indicado para darle la vuelta a la complicada situación del cuadro barranquillero, pero en el proceso habrá peleas.

Tendrá que pelear con muchos jugadores y lo terminará haciendo porque es muy exigente sobretodo con los jóvenes.. Habrá muchos encontronazos y tendrán que mejorar”, explicó.

E incluso contó sus vivencias con el Bolillo: “Yo tuve muchas peleas con él porque me exigía demasiado a mí, a Aristizabal, a Carepa. A los que nos conocía, nos exigía tres veces más que a los demás”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad