Liga Colombiana

Junior tiene encaminado el fichaje de un defensa: “está confirmado en un 80%”

Millonarios también está detrás de la incorporación de Jermein Zidane Peña.

Junior de Barranquilla / Colprensa

Junior de Barranquilla / Colprensa

Junior de Barranquilla ya se encuentra planificando lo que será el segundo semestre del año. Luego de quedar eliminados de la Liga Colombiana, inició la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel y lograr la clasificación a cuadrangulares en el siguiente torneo.

Jermein Zidane Peña, quien milita en Unión Magdalena, es el futbolista que el cuadro tiburón viene siguiendo desde hace un buen tiempo y ahora está más cerca de convertirse en nuevo refuerzo, tal y como él mismo confirmó en diálogo con El VBar de Caracol Radio.

“Mi futuro está a la espera de esta semana que se firme todo, si me quedo o me voy. Tengo varias ofertas de varios equipos, la idea es salir a otro club, eso es lo que aspiro, salir a otro equipo. Lo de Junior es una de las posibilidades más cercanas en este momento, tengo por ahí el 80% confirmado”, manifestó el defensor central.

Hemos hablado con el cuerpo técnico y los dirigentes, está bien adelantado. Eso ya depende del Unión Magdalena, y yo arreglar con el equipo. Con Junior ya está todo listo”, agregó al respecto de la situación el jugador de 23 años.

Le puede interesar:

Asimismo, confirmó que Millonarios es otro de los equipos que está detrás de su incorporación y analizará si la oferta que presenten se acomoda a sus intereses.

“Millonarios es otra oferta que tenemos, esta semana miramos cuál es su oferta si está en los planes de nosotros, solamente hicimos una llamada y hasta ahí, estamos esperando que llegue la propuesta confirmada”, concluyó.

¿Quién es Jermein Zidane Peña?

Es un defensor samario que se desempeña como central o, en algunas oportunidades, de lateral. Debutó en Unión Magdalena en 2019 y desde entonces ha disputado 48 partidos (3.943 minutos). Durante el más reciente semestre, jugó 15 compromisos en los cuales mostró un nivel que lo llevó a entrar en la baraja de grandes equipos. Ahora, está cerca de cumplir el sueño de dar el salto en su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad