Fútbol

Racing le habría notificado a Edwin Cardona que busque nuevo equipo

El volante antioqueño aún cuenta con un buen tiempo de contrato en la Academia.

Edwin Cardona,en el banco de suplentes en el juego ante Aucas. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Edwin Cardona,en el banco de suplentes en el juego ante Aucas. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Endelli

Edwin Cardona no va más en Racing de Avellaneda, así se lo habría notificado el mismo club al representante del volante antioqueño, quien cuenta aún con varios meses de contrato con la Academia.

Según informó el Diario Olé, un “importante” directivo del equipo le habría revelado la salida del jugador colombiano. “Hablamos con su representante para ver qué posibilidades hay para que vaya a jugar a otro club”.

Cardona, de 30 años, tiene contrato con Racing hasta diciembre del 2024; sin embargo, la decisión ya estaría tomada y el equipo argentino estaría en este momento esperando recibir ofertas por el colombiano o que este empiece a buscar alternativas.

Olé recuerda, además, que para comienzos de este año el futbolista antioqueño había recibido una nueva oportunidad de parte del técnico Fernando Gago. La relación pareció mejorar con la puesta a punto físicamente del volante; sin embargo, los resultados deportivos no fueron los esperados.

Vea también

La gota que habría derramado la copa se habría presentado en los últimos días, cuando el jugador, en una entrevista para ESPN, manifestara su deseo de regresar a Atlético Nacional. “La idea siempre está, el sueño siempre está. Ojalá se dé la oportunidad, me encantaría, no he tenido conversaciones con nadie; están en gran momento, me alegra porque después de tanto tener amigos y ver lo que está pasando es algo muy lindo y ojalá se dé la oportunidad de volver”, dijo en su momento.

A la fecha, Edwin Cardona ha disputado solamente siete partidos con Racing en lo corrido del 2023, solo uno de ellos como inicialista, acumulando 176 minutos en el terreno de juego. El antioqueño no registra goles marcados este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad