Congresista del Magdalena ‘le jala la oreja’ al Gobierno por la “crisis” en la Essmar
Ingrid Aguirre Juvinado solicitó que “dejar la alcahuetería” que estaría acabando con la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta.
Santa Marta
Un ‘estirón de orejas’ le hizo la representante a la Cámara por el Magdalena, Ingrid Aguirre Juvinao, al Gobierno Nacional, porque se estaría - según ella - haciendo de la vista gorda en medio de la situación por la que atraviesa la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar.
Aguirre se refirió al despido de unos empleados de la compañía y aseguró que fueron provocados, al parecer, por “el agente interventor de EPM, luego de las denuncias de los contubernios entre esa dirección y el nuevo operador de aseo ATESA”.
Desde el Congreso de la República, Ingrid Aguirre manifestó que no ha cesado en sus llamados para que se tomen medidas para evitar la “masacre laboral” y demás acciones en detrimento de la ciudad.
También ha cuestionado que desde el Gobierno Nacional se “han hecho oídos sordos a los llamados de la comunidad y de los trabajadores injustamente cesados”.
Al respecto publicó en su cuenta de Twitter que “@EPMestanmosahi y @Superservicios No sean más Alcahueta de @atesa_esp; señor apoderado de la agente especial @essmar_esp salga a la calle, vaya a los barrios, haga su trabajo, la empresa de aseo tiene a los samarios nadando en basura y gestión como interventor es sumamente pobre”.