Radio en vivo

Barranquilla

Realizan Consejo de Seguridad tras recientes hechos criminales en Soledad

Cabe señalar que este lunes se registró una masacre en ese municipio. Las autoridades tomarán medidas

homicidio- cortesía Colprensa

Luego de registrarse una nueva masacre en el Atlántico, esta vez en el municipio de Soledad, las autoridades de ese municipio realizaron un Consejo de Seguridad para tomar nuevas medidas frente a los casos de inseguridad que se han venido registrando.

De igual forma, en medio de la reunión, se ratificó la suma de hasta 50 millones de pesos de recompensa para la persona que de información sobre los autores de la reciente masacre, ocurrida en el barrio Viña Del Rey, que dejó a un menor de edad entre las víctimas mortales.

Además, las autoridades anunciaron la realización de un trabajo articulado en sectores focalizados, donde estadísticamente se han registrado casos de homicidios y extorsiones.

LE PUEDE INTERESAR: Masacre en Soledad: Tres personas fueron asesinadas en Viña del Rey