El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Entretenimiento

Ensálsate llega a Bogotá con “Cinema Salsa”. La mezcla perfecta entre la música y el cine.

La compañía de salsa caleña tiene lista su serie de presentaciones en la capital de Colombia los días 1, 2 y 3 de junio de 2023.

La compañia de salsa de Cali, Ensálsate, presenta "Cinema en Salsa" en Bogotá. La mezcla perfecta entre la música y el cine.

La compañia de salsa de Cali, Ensálsate, presenta "Cinema en Salsa" en Bogotá. La mezcla perfecta entre la música y el cine.

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685268170448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cinema en Salsa” fusiona lo mejor de la historia del cine y de la salsa.

Bogotá

Llega a Bogotá la compañía de salsa caleña que nos ha representado en distintos escenarios del mundo, Ensálsate, que para este 2023 trae Cinema en Salsa. Un recorrido musical por las bandas sonoras de emblemáticos filmes como Mamma Mia, Misión Imposible, James Bond, Titanic, Star Wars entre otras importantes películas que se revientan a ritmo de salsa.

La cita será los días 1, 2 y 3 de junio de 2023 en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, para que desde la capital de los colombianos los asistentes disfruten de un show como solo se ve en las propuestas de grandes cabarets del mundo.

Para este año también se rinde un homenaje a la Universidad de la Salsa, El Gran Combo de Puerto Rico.

La compañía Ensálsate presenta Cinema en Salsa en alianza con la Sociedad Tequendama. Para más información en la página oficial de Ensálsate.

Ensálsate cuenta con campeones mundiales de salsa y bailarines de salsa de Cali, Bogotá y otras regiones de Colombia.

Fundación Ensálsate:

Formación y realización profesional en el campo de la danza especialmente de jóvenes de escasos recursos que encuentran en esta profesión, un afianzamiento de sus raíces culturales y una forma de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad