Radio en vivo

Internacional

Trabajos en Estados Unidos en los que no necesitaría hablar inglés a la perfección

Las personas pueden llegar a ganar por hora hasta 16 dólares.

Ofertas de empleo

Para muchos colombianos es todo un sueño viajar a Estados Unidos para poder trabajar, pues este país es visto como un lugar en el que las oportunidades laborales pueden brindar mejores condiciones de vida.

Lo anterior, sin perder de vista el hecho de que Estados Unidos es reconocido a nivel mundial por ser un país con una moneda fuerte.

Además, dependiendo el estado en el que se vida y la labor que se desempeñe, las personas pueden llegar a ganar por hora hasta 16 dólares.

Le puede interesar:

Pese a que Estados Unidos es un destino bastante considerado por los colombianos en temas como educación, turismo, residencia, o trabajo, muchos consideran que el idioma puede ser una desventaja al no dominar el inglés.

Sin embargo, en el tema de las ofertas laborales hay varias empresas que reciben postulaciones de personas que no hablan el idioma.

Con lo anterior, es posible que colombianos que solo sepan hablar español u otros idiomas puedan conseguir trabajos en lugares como tiendas, restaurantes o con servicios como atención al cliente, o conducción.

Trabajos en Estados Unidos sin necesidad de hablar inglés

Conducción

Trabajar en el sector de transporte puede ser una buena opción para las personas que apenas llegan a Estados Unidos y que no manejan muy bien el inglés. De esta manera, es común encontrar empresas que contratan empleados para manejar camiones. En caso de no tener la habilidad de manejar un vehículo de gran capacidad, trabajar como chofer en alguna aplicación es otra idea. Sin embargo, en estos trabajos es necesario contar con la licencia de conducción.

Profesor de español

Una excelente oportunidad para vivir en Estados Unidos y trabajar en ese país es ser profesor de idiomas, el enseñar el idioma nativo es una gran ventaja al momento de desempeñarse. Por lo anterior, es usual que muchos se dediquen a dar clases privadas. Una ventaja es que los profesores podrán manejar su horario y ganar dependiendo de las horas de clase dictadas.

Personal de limpieza

Cuando se trata de personal de limpieza, las empresas suelen brindar muchas oportunidades de trabajo a personas que no hablan inglés, pues el entablar una conversación en ese idioma no será una necesidad.

Domiciliarios

Con la pandemia las personas han recurrido con mayor frecuencia a los domicilios, pues se evitan el tener que salir de casa o de la oficina para realizar alguna compra. En esta medida, el trabajo de repartidor cuenta con múltiples ofertas. Además, los ciudadanos pueden elegir entre trabajar en específico para un local o trabajar con una app.

Paseadores de perros

También hay opciones para las personas que aman los animales y que apenas están aprendiendo inglés. Esta puede ser una buena oportunidad para comenzar la vida laboral en un país que apenas se está conociendo. De hecho, es una oferta bastante requerida en ciudades grandes.