Radio en vivo

8 días después no se sabe del paradero de los perros que le causaron la muerte a un niño

Los animales desaparecieron junto a su dueño de la finca ubicada al norte de Bucaramanga.

secretario del interior de Bucaramanga, el general (r) Manuel Vásquez.

Bucaramanga

Ya se cumplió una semana de la muerte del menor de 5 años de edad que fue atacado por cuatro perros de raza pitbull en el sector El Cable en el barrio Café Madrid, al norte de Bucaramanga.

Sus familiares quienes le dieron cristiana sepultura ven con tristeza que ocho días después, no hayan sabido nada del dueño de las mascotas y de los perros de manejo especial que le arrebataron la vida al pequeño Johel Sebastián.

Conclusiones del consejo de seguridad en Cimitarra tras amenazas del Clan del Golfo

Entre tanto, las autoridades reportaron que el propietario de la finca en donde ocurrieron los hechos desapareció del lugar y que la búsqueda de los animales concluyó porque tampoco fueron encontrados.

Habilitan paso en la Troncal Central del Norte

“Hicimos un reconocimiento de la zona, la caminamos y no están en ese lugar. Finalmente el dueño de los animales no cumplió y desapareció, está identificado plenamente pero no ha aparecido”, dijo el secretario del interior de Bucaramanga, el general (r) Manuel Vásquez.

Hallan sin vida al vicario de la Parroquia de Cañaveral

La última vez que las autoridades tuvieron contacto con el dueño fue el pasado 17 de mayo cuando aseguró que entregaría a los perros que atacaron al menor y recibió la notificación de un comparendo por tenerlos sin bozal, sin embargo, 9 días después se desconoce de su paradero.