Habilitan paso en la Troncal Central del Norte

En el sector El Término solo se permitirá el tránsito en horas del día.

José Calderón, alcalde Concepción

José Calderón, alcalde Concepción

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685055764105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Después de 4 días de haberse reportado el cierre de la Troncal Central del Norte por los daños provocados por la creciente súbita de la quebrada El Término, fue habilitado el paso vehicular entre Málaga y Concepción.

El puente que permitía la conexión entre Santander, Norte de Santander y Boyacá fue reconstruido para poder dar luz verde al tránsito de vehículos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que en horas de la noche se restringirá el paso y que en caso de presentarse fuertes lluvias, la carretera se cerrará para evitar afectaciones a los conductores.

“Como lo dispone la resolución 1407 del 27 de abril del 2023, la vía Málaga- Concepción presenta cierre total entre las 18:00 h y las 6:00 a.m. del día siguiente y que entre las 6:00 a.m. y las 18:00 h el corredor tiene paso alternado por lo que se insta a respetar lo dispuesto y a atender las recomendaciones que realiza el personal que se encuentra en la zona”, comunicó el Invías.

En caso de reportarse un nuevo cierre por crecientes súbitas, las autoridades recuerdan la vía alterna que hay: Duitama- Tunja – Barbosa- Bucaramanga – Pamplona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad