Premier League

“Me encanta, absolutamente me encanta”: Klopp sobre Luis Díaz

El técnico del Liverpool se mostró muy contento con el regreso del guajiro a la competencia

Jurgen Klopp no oculta la alegría de tener de vuelta a Luis Díaz. Foto: Getty Images

Jurgen Klopp no oculta la alegría de tener de vuelta a Luis Díaz. Foto: Getty Images / Tim Goode - PA Images

El guajiro Luis Díaz ya se había convertido en una de las piezas claves para el cuadro de Anfield cuando se lesionó ante Arsenal durante la décima fecha de la Premier League, 6 meses pasaron hasta su regreso el 17 de abril contra Leeds United y el entrenador alemán Jurgen Klopp no oculta la felicidad de tenerlo de vuelta.

“Es muy inteligente futbolísticamente, se mueve en las zonas adecuadas, defiende con naturalidad desde su posición, una amenaza de gol, es rápido y descarado. Un jugador muy, muy especial. Le extrañamos mucho”, mencionó el estratega en declaraciones recogidas por Liverpool FC.com.

Desde el regreso del exJunior de Barranquilla los reds han consechado una racha de 6 victorias, que los tiene aún con la esperanza de disputar los puestos de Champions League, el Liverpool es quinto en la tabla a 4 puntos del Manchester United, que en estos momentos es el último clasificado a la competencia de los campeones europeos por Inglaterra.

El director técnico de los Reds se refirió también a la recaída del colombiano en su lesión durante un campamento de entreno en Dubái, lo cual fue “absolutamente horrible” para el teutón.

Entrenó de forma excepcional, absolutamente excepcional, y sólo resbaló un poco en el pasto, sintió algo, siguió adelante, todo está bien. Después del entrenamiento, ‘Sí, siento un poco. Vamos a ver’. Otro escáner, fuera otros tres meses o lo que sea”.

Con el resto de competencias fuera de las posibilidades del equipo rojo la última apuesta de la temporada será seguir luchando por el ingreso a Champions League, para lo cual sin duda Luis Díaz será una pieza fundamental.

“Es un jugador natural. Me encanta, absolutamente me encanta. Es increíble”, sentenció el estratega, que sin dudas tendrá al barranqueño en sus planes a futuro en Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad