Liga Española

Eden Hazard no era titular en Real Madrid desde hace casi un año

El belga reapareción en el once de Carlo Ancelotti este sábado en el duelo ante Getafe.

Eden Hazard, atacante del Real Madrid. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Eden Hazard, atacante del Real Madrid. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

Eden Hazard reapareción en la mónima titular del Real Madrid, esto para el duelo liguero ante Getafe en el Santiago Bernabéu.

Desde el 11 de septiembre de 2022, Hazard no era inicialista en LaLiga Santander, es decir 244 días (poco más de ocho meses). En aquella oportunidad estuvo presente en la goleada 4-1 de su equipo frente al Mallorca. Desde entonces fue baja por decisión técnica y lesiones en su tobillo.

Este sábado fue entonces la segunda ocasión de la temporada en la que fue titular, gracias a que el entrenador Carlo Ancelotti apostó por las rotaciones masivas y manteniendo en el once tan solo a Eduardo Camavinga y Fede Valverde, quienes tuvieron actividad con el martes pasado ante el Mancester City.

Los otros dos jugadores que se perfilan como titulares el próximo miércoles en el Etihad y que comenzaron el partido liguero fueron el portero Thibaut Courtois y Èder Militao, que regresó tras perderse por sanción el duelo de ida en Champions.

Flojo balance de Hazard

En lo que va de la temporada 2022-23, Eden Hazard apenas suma 10 partidos jugados, ampliando así la terrible racha que acumula desde que fichó por el cuadro merengue en verano del 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad