Premier League

Con Jhon Jader Durán en el cierre, Aston Villa derrota al Tottenham

El equipo de Unai Emery se impuso 2-1 a los Spurs, que no contaron con Dávinson Sánchez.

Jhon Jader Durán suma 11 minutos de juego con el Aston Villa. (Photo by Neville Williams/Aston Villa FC via Getty Images)

Jhon Jader Durán suma 11 minutos de juego con el Aston Villa. (Photo by Neville Williams/Aston Villa FC via Getty Images) / Neville Williams

El delantero colombiano Jhon Jader Durán, la principal baja de la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría que se disputará en Argentina, jugó 22 minutos en el triunfo del Aston Villa 2-1 sobre el Tottenham, por la fecha 36 de la Premier League.

Durán ingresó al campo de juegó a los 68 minutos en lugar del argentino Emiliano Buendía, cumpliendo una función de más sacrifició y apoyando en la zona defensiva, cuando su equipo ganaba parcialmente 1-0.

El atacante tuvo pocas participaciones en el área rival y pocas oportunidades para generar peligro sobre el área de Fraser Forster, cuando los londinenses buscaron reaccionar y emparejar las acciones en el remate del encuentro.

Jhon Jader Durán acumula 121 minutos en la Premier en 11 partidos con el Aston Villa. Este es el segundo partido en el que más minutos ha sumado en un mismo juego, después de los 30 que disputó en la derrota 3-1 ante el Manchester City.

Aston Villa se adelantó en el marcador a través de Jacob Ramsey en apenas 8 minutos del encuentro; mientras que Douglas Luiz amplió la ventaja a los 72 minutos, en una gran ejecución de un tiro libre en la que se vio comprometido Forster.

Le puede interesar

Por la visita descontó en un lanzamiento desde el punto penal de Harry Kane a los 90 minutos. El mismo Kane había perdido el pulso con el portero argentino Emiliano Martínez, en una espectacular atajada del gurdameta argentino.

Con este resultado, Tottenham y Aston Villa se encuentran en la sexta y séptima casilla, respectivamente, de la Premier League con 57 puntos y prácticamente resignadas sus aspiraciones de pelear por un lugar en la Liga de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad