Premier League

Luis Díaz y sus compañeros del Liverpool se relajan en Barcelona

El guajiro estuvo junto a referentes como Mohamed Salah, Fabinho, Virgil Van Dijk y Firmino, entre otros.

Los jugadores del Liverpool durante su tiempo de descanso / Twitter: @MoSalah

Los jugadores del Liverpool durante su tiempo de descanso / Twitter: @MoSalah

Luis Díaz y varios de sus compañeros del Liverpool han causado gran sensación por Barcelona, ciudad española elegida por la delegación de jugadores para tomarse un descanso en medio del remate de la temporada de la Premier League.

Le puede interesar

Luego de vencer 1-0 al Brentford y teniendo su siguiente partido en Liga hasta el próximo lunes 15 de marzo, los jugadores recibieron un descanso, aprovechando para alejarse de Anfield y de territorio inglés.

En redes sociales han sido los distintos videos publicados en el que se puede ver a los jugadores del Liverpool caminando por la calles de Barcelona, así como también imágenes publicadas por los mismos integrantes del equipo.

En una imagen publicada por el egipcio Mohamed Salah se pueden observar a Rhys Williams, Jordan Henderson, Harvey Elliott, Kostas Tsimikas, Fabinho y Adrian, además de a Luis Díaz, quien poco a poco ha ido recuperando tiempo y ritmo de juego.

Liverpool figura en la quinta posición de la Premier League con 62 puntos, parcialmente en zona de Europa League. Los de Anfield están a un solo punto del Manchester United, en posiciones de Liga de Campeones, pero con un juego menos para los de Old Trafford.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad