Champions League

Falcao habría visitado concentración del Manchester City previo al partido de Champions

El Tigre fue visto entrando al hotel del equipo inglés.

Falcao se recupera de una lesión muscular actualmente. (Photo by Flor Tan Jun/Getty Images)

Falcao se recupera de una lesión muscular actualmente. (Photo by Flor Tan Jun/Getty Images) / Flor Tan Jun

El duelo Real Madrid - Manchester City se roba todas las miradas en el inicio de las semifinales de la Liga de Campeones, el juego de ida se disputará en territorio español este martes a partir de las 2:00PM (hora colombiana). Aprovechando su estadía en Madrid, Falcao habría aprovechado para visitar la concentración del club inglés.

Este martes el goleador histórico de la Selección Colombia fue visto llegando al hotel de concentración del City. El delantero colombiano, tal y como quedó captado en una publicación de El Chiringuito, se tomó una fotografía con una seguidora del equipo visitante y con otro aficionado presente en el lugar.

Vea también

El Tigre, quien por estos días se recupera de una rotura muscular que lo tiene sin poder jugar con el Rayo Vallecano, ha sabido aprovechar su tiempo fuera de las canchas, dejándose ver en sus redes sociales junto a su familia en Italia o siendo visto en el Masters de Madrid apoyando a su compatriota Camila Osorio días atrás.

¿Futuro incierto?

Falcao, relegado al banco de suplentes en el Rayo Vallecano, saldría del club español para la próxima temporada. El Johor Darul Takzim de Malasia ha estado tras los pasos del Tigre en los últimos meses y el mismo samario les ha dado un guiño, tras responder a una publicación del principe del Estado con un “estoy deseando verte”, tras un saludo del jerarca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad