El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Alejandro Restrepo y su sentido mensaje a la hinchada de Atlético Nacional

El entrenador del Deportivo Pereira habló además sobre el reciente partido de su equipo ante Boca Juniors.

Alejandro Restrepo, entrenador del Deportivo Pereira / Colprensa

Alejandro Restrepo, entrenador del Deportivo Pereira / Colprensa

Alejandro Restrepo habló en El Alargue de Caracol Radio sobre la reciente participación del Deportivo Pereira en la Copa Libertadores (polémica derrota ante Boca Juniors) y aprovechó para referirse a la tensa situación por la que pasa Atlético Nacional.

“Es imposible dormir con un partido como estos. Seguimos derecho. Sin embargo, nos quedamos con el buen partido que le hicimos a un grande de América. Recalcar lo hecho por el equipo: entendimos y mostramos lo practicado en los entrenamientos”, indicó el estratega.

Le puede interesar:

Sobre la polémica actuación de la terna arbitral uruguaya prefirió no opinar, más allá que dirigidos suyos hicieron eco de las decisiones que interfirieron en el resultado, como lo dicho por Geisson Perea en El Vbar Caracol, y se quedó con la gallardía del club.

“Obviamente hay cosas que uno no expresa al público, pero resaltar la manera en que encararon el partido. El equipo tuvo mucha valentía para ejecutar un plan efectivo y desarrollarlo durante el mismo”, complementó.

Vale recordar que el conjunto matecaña ganaba 0-1 en La Bombonera hasta los 88 minutos, pero en los últimos instantes le remontaron el partido (2-1).

Cambiando de tema, Restrepo se refirió a la complicada situación por la que pasa Nacional, a raíz de la división entre dirigencia y los aficionados. Precisamente el lío explotó la semana pasada, cuando integrantes de la barra ‘Los del Sur’ protagonizaron desmanes al interior del Atanasio Girardot.

“No merecemos estar en las noticias internacionales por estos actos. Es un llamado a los hinchas para que vivamos esto como un juego con diversion y pasión”, expresó. Aunque aclaró que estos líos entre barras y equipos, a día de hoy, no son del cuadro verdolaga exclusivamente sino de todo el fútbol colombiano. Claro ejemplo, lo que pasa en Once Caldas y Deportivo Cali...

Finalmente aseveró que su sentimiento hacia el cuadro antioqueño es de “gratitud” por lo vivido en el pasado. Restrepo fue campeón de Copa Colombia en 2021, justamente frente al Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad