Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo accidente minero deja un hombre sin vida en Boyacá

La emergencia se presentó en la mañana de hoy en el municipio de Samacá, vereda Chorrera.

mina de carbón. / Caracol Radio (Colprensa)

mina de carbón.

Tunja

Según Jeffer González, comandante del cuerpo de Bomberos voluntarios de esa localidad, sobre las 9:40 de la mañana recibieron el llamado.

“Un hecho en el que lastimosamente pierde la vida un trabajador en uno de los socavones, es un joven que laboraba al interior del socavón”, afirmó González a Caracol Radio.

Dijo que los voluntarios recibieron a la víctima pasos abajo del lugar de la emergencia; “Nos informaron que un derrumbe le había caído sobre su integridad, nosotros lo recibimos, realizamos el traslado al Hospital municipal, en la ruta se le realizan maniobras de reanimación pero lastimosamente llega sin signos vitales al área de urgencias del hospital”

Aún no hay claridad sobre la legalidad del título minero en donde ocurrió la emergencia. (Noticia en desarrollo)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir