El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Programas

El Pulso del Fútbol, 19 de abril de 2023

El Pulso del Fútbol analiza la violencia reciente en el balompié colombiano.

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 11: Dayot Upamecano of Bayern Munich and Erling Haaland of Manchester City battle for the ball during the UEFA Champions League quarterfinal first leg match between Manchester City and FC Bayern München at Etihad Stadium on April 11, 2023 in Manchester, England. (Photo by Richard Callis ATPImages/Getty Images)

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 11: Dayot Upamecano of Bayern Munich and Erling Haaland of Manchester City battle for the ball during the UEFA Champions League quarterfinal first leg match between Manchester City and FC Bayern München at Etihad Stadium on April 11, 2023 in Manchester, England. (Photo by Richard Callis ATPImages/Getty Images) / ATPImages

El Pulso del Fútbol, 19 de abril de 2023

36:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1681930904563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Juan Felipe Cadavid hablaron sobre la invasión de campo de los hinchas del Once Caldas en su partido ante Alianza Petrolera. César dijo: “Los hinchas de la barra más importante del Once Caldas se metieron al campo de juego e intentaron agredir a los jugadores. Emularon lo que pasó con los del sur y la solución es simple, acabar las barras violentas. Sobre el tema Juan Felipe agregó: Ya el ambiente estaba enrarecido y creo que no fue algo que surgió de la nada, creo que fue algo premeditado. Los periodistas pudieron salir hasta altas horas de la noche en el estadio.

No olvide escuchar el audio del programa.

YouTube

Facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad