Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por lluvias, vivienda colapsó en el barrio Los Alpes

Habitantes piden un monitoreo de la zona

El lugar era habitado por dos adultos mayores (Foto:Cortesía)

El lugar era habitado por dos adultos mayores (Foto:Cortesía)

En la parte alta del barrio Los Alpes, un muro colapsó y por poco causa una tragedia en este sector de la ciudad, debido a que una vivienda habitada por dos adultos mayores terminó afectada en gran parte de su infraestructura.

“A eso de las ocho de la mañana, colapsó un muro y afectó una casa donde vivían dos personas mayores, lamentablemente la vivienda quedó en riesgo de caer” dijo Martín Mora, líder comunal de Los Alpes.

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos y la Unidad Gestión de Riesgo y Desastres para atender la emergencia.

“Hacemos un llamado a las autoridades, para que hagan un monitoreo constante, porque son varias las viviendas que se podrían ver afectadas si continúan las lluvias” aseguró Mora.

Por su parte el secretario de Gestión de Riesgo y Desastres, Huber Plaza, manifestó que el caso fue atendido y por fortuna no hubo víctimas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir