Acosador sexual intimidaba y manoseaba las partes íntimas de sus víctimas
El presunto delincuente fue capturado en el nororiente de Cali
Cali, Valle del Cauca
Un peligroso acosador sexual fue enviado a la cárcel tras ser capturado en el barrio Floralia, nororiente de Cali, luego de ser identificado por sus víctimas, y es que precisamente, el testimonio de al menos ocho mujeres develaron la manera en cómo se aprovechaba de ellas.
El relato conocido inicialmente por los uniformados de la Estación de Policía de Floralia indicaba que el delincuente muy temprano en la mañana salía en una motocicleta y con cuchillo en mano, aprovechando aún la poca luz del día y los pequeños callejones, las intimidaba e introducía su mano dentro de la ropa interior para manosearlas.
“El hombre fue capturado gracias a la descripción entregada por las víctimas por lo que fue conducido hasta la Estación en donde las ciudadanas afectadas lo señalan de ser el responsable de estos repudiables hechos. El delincuente incluso se aprovechaba de ellas estando en presencia de sus hijos”, dijo el coronel Edgar Flores, comandante operativo de la Policía de Cali.
En total, son siete mujeres las víctimas de este acosador sexual quienes salían en las madrugadas a llevar a sus pequeños al colegio o a esperar el transporte público que las llevara a sus lugares de trabajo, la octava víctima es una menor de edad.
El delincuente fue sorprendido cuando abusaba de una de ellas, intentó huir pero finalmente lo capturaron, ahora deberá responder por los delitos de acoso sexual violento. La motocicleta en la que se movilizaba fue incautada.