Tendencias

Viajero del tiempo de TikTok predijo una gran erupción volcánica para este 2023

El supuesto viajero del tiempo Eno Alaric, o como se hace llamar en TikTok, Radianttimetraveler, predijo una super erupción volcánica para julio de 2023.

Getty Images

Getty Images / InterNetwork Media

Eno Alaric o @Radianttimetraveler, es un usuario de TikTok que se ha hecho famoso por afirmar que es un viajero del tiempo que viene del año 2714. A través de la red social ha compartido varios videos en los que predice eventos apocalípticos en el futuro, como terremotos, tsunamis, invasiones alienígenas y hasta super erupciones volcánicas. Sin embargo, hay muchas personas que creen en todas estas predicciones, como hay otras que no y consideran que se trata de una farsa, es por esto que Alaric ha generado bastante controversia y ha sido objeto de debate en las redes sociales.

Más información

Desde hace varias semanas ha publicado diferentes tipos de predicciones causando diferentes tipos de emociones y polémica entre los internautas, de hecho, hace poco lo logró con una supuesta invasión extraterrestre que no sucedió y ahora volvió a suceder con una catástrofe que ocurrirá por la erupción de un supervolcán ubicado en Estados Unidos.

Predicción de la erupción volcánica

El usuario @Radianttimetraveler publicó un video a finales de marzo, en donde comenzó mencionando lo siguiente: “Si crees que no soy un viajero en el tiempo real, recuerda estos grandes descubrimientos en la Tierra para el 2023″, uno de estos, al parecer, sería una erupción volcánica que considera como fatal por parte de un supervolcán ubicado en el occidente de Estados Unidos. Muchas personas especulan que se puede tratar de la Caldera de Yellowstone ubicada en el Parque Nacional de Wyoming, el cual contiene alrededor de 200 y 600 kilómetros cúbicos de magma.

Eno Alaric aseguró que el 18 de abril de este año sucederá este trágico evento y afirmó: “El supervolcán en el oeste de los Estados Unidos entra en erupción, cubriendo los cielos con una espesa columna de humo y ceniza. Cientos de miles de personas mueren en la erupción, y las cenizas y el humo se elevan sobre todos los cielos de los EE. UU”.

Otras predicciones del supuesto viajero del tiempo

Algunas de las más impactantes son: el 20 de abril, un tornado de 27 kilómetros de ancho pasará por la ciudad de Tulsa en el estado de Oklahoma, destruyendo casi todo el territorio. Además, en esta misma fecha, ocurrirá un tsunami catastrófico en la ciudad de San Francisco, California, el cual provocará al rededor de 200.000 muertes, según Alaric.

Dos meses después, más específicamente el 12 de junio, se abrirá una grieta gigante en la Tierra de una distancia aproximada a 8 kilómetros por culpa de un mega terremoto que se denominará como ‘The Big One’ o ‘El Grande’. Será de magnitud 9.5 y hará que se liberen diferentes especies que los expertos creían extintas, 6 días después, siete personas caerán aleatoriamente del cielo y de una manera bastante misteriosa.

Un huracán azotará también a Norteamérica, este será de categoría 6 y se trasladará por toda la Costa Este de Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Ophelia en Florida. Luego, el 3 de diciembre, se hallará un extraño tipo de cristal en el Amazonas, el cual tendrá las propiedades para arreglar alimentos en mal estado y sanar heridas a las personas.

Por último, el 29 de diciembre, científicos encontrarán una manera para usar células madre para hacer crecer órganos de reemplazo y otras partes del cuerpo humano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad