Liga Colombiana

Tolima Vs. Junior EN VIVO, siga aquí el partido de la fecha 13 de la Liga colombiana

El conjunto pijao busca un triunfo para ascender en el grupo de los ocho, mientras que los tiburones quieren seguir acercándose al lote principal.

Leider Riascos de Deportes Tolima y Omar Albornoz del Junior durante un partido de Copa Sudamericana (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images)

Leider Riascos de Deportes Tolima y Omar Albornoz del Junior durante un partido de Copa Sudamericana (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images) / RAUL ARBOLEDA

Deportes Tolima recibe este domingo desde las 4:10 p.m. a Junior de Barranquilla en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Colombiana. Los equipos se vuelven a ver las caras en el Manuel Murillo Toro por segunda vez en el año, luego del enfrentamiento por el repechaje de la Copa Sudamericana que terminó con triunfo pijao.

A este juego el equipo de Hernán Torres llega tras haber sido aterrizado por Envigado, que le cortó una racha de siete partidos sin conocer la derrota en el torneo local. Sin embargo, el conjunto vinotinto y oro permaneció en el grupo de los ocho, pero ahora buscará un triunfo para ascender casillas en este selecto lote, ya que se encuentra en el octavo puesto con 18 unidades.

Le puede interesar:

Del otro lado, el cuadro de Hernán Darío Gómez dejó escapar puntos vitales en su más reciente salida contra Boyacá Chicó, donde empató a un gol pero tuvo la oportunidad de haberse quedado con la victoria si Luis Sandoval no hubiera desperdiciado el penal en la última jugada del encuentro.

“El empate nos aleja más. No todo el mundo está ganando, no sé si se va hacer la puntuación, pero Junior todo el partido que va a jugar tiene que entrar a ganar. Hoy podríamos estar más tranquilos, pero hoy nos alejamos más. Entonces, obliga a ir a buscar resultados por otros lados”. Fueron las palabras del Bolillo Gómez luego de la igualdad ante Boyacá Chicó.

Es por eso que los tiburones irán en búsqueda de la victoria luego de la mejoría que se les vio y que les permitió ganar dos juegos para salir del fondo de la tabla. Actualmente, se encuentran con 15 unidades en la casilla 13 de la clasificación.

Sin contar el juego de la Copa Sudamericana, en los más recientes cinco enfrentamientos entre ambas instituciones, los rojiblancos han salido victoriosos en cuatro ocasiones y hay saldo de un empate.

El juego, usted lo podrá disfrutar por El Fenómeno del Fútbol en el Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad