Liga Colombiana

Águilas Doradas Vs. Boyacá Chicó EN VIVO, siga aquí el partido de la Liga colombiana

Ambos equipos cumplen con una destacada campaña ubicándose en la parte alta de la tabla.

Marco Pérez festeja el segundo gol de Águilas Doradas / Twitter: @Dimayor.

Marco Pérez festeja el segundo gol de Águilas Doradas / Twitter: @Dimayor.

En el cierre de la jornada dominical, se enfrentarán Águilas Doradas y Boyacá Chico en el estadio Alberto Grisales de Rionegro sobre las 8:30 p.m., usted podrá disfrutar de este compromiso a través de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El equipo dorado viene de una contundente victoria ante América de Cali 3-1 en el Pascual Guerrero y ahora enfrentará a otro de los equipos revelación de esta temporada que ha hecho una brillante campaña.

Actualmente, Águilas es segundo del torneo con 25 puntos, los mismos que el líder Millonarios. Por su parte, los ajedrezados son terceros en la clasificación con 21 unidades.

Los dirigos por Lucas González tienen un buen desempeño en casa y han convertido el Alberto Grisales en un fortín, de los seis partidos que han disputado allí, han ganado cinco y empatado solo uno.

A diferencia de la fortaleza de Águilas como local, Chicó es un irregular visitante: solo registra un triunfo fuera de su predio (1-0 a Envigado), dos empates (2-2 con Equidad y 1-1 con Junior) y dos derrotas (1-0 con Santa Fe y 3-2 con Huila). Este domingo uno de los dos puede dar un gran salto en el objetivo de avanzar a las semifinales.

Posibles alineaciones

Águilas Doradas: José Contreras; Jean Carlos Pestaña (remplazaría al sancionado Mateo Puerta), Jeison Quiñones, Óscar Hernández, Diego Sánchez; Kevin Castaño, Jean Pineda, Jesús Rivas; John Fredy Salazar, Marco Pérez y Johan Caballero.

Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo; Eduar Banguero, Elkin Mosquera, Galileo del Castillo, Delvin Alfonzo; Sebastián Támara, Kevin Londoño, Frank Lozano, Ángelo Peña, Geimer Balanta y Michael Nike Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad