Policía arremete contra un centro distribuidor de estupefacientes en Barrancabermeja
El operativo fue realizado por más de 20 hombres de la policía en la comuna 1 donde se capturó a 5 peligrosos delincuentes.
Bucaramanga
5 personas capturadas, 4 armas de fuego decomisadas y 270 dosis de bazuco y dinero en efectivo fueron los elementos incautados durante los allanamientos realizados a quienes venden estupefacientes en la comuna 1 de Barrancabermeja.
Según el coronel Luis Cubillos, comandante de la policía en el Magdalena Medio, fue allanada la vivienda en la cual se distribuía la droga alucinógena en esa zona de Barrancabermeja.
Insólito, delincuentes se robaron las abejas y la miel de un apiario en Santander
El caso fue reportado en el barrio San Francisco, donde funcionaba un centro de dosificación y aprovisionamiento de estupefacientes, desde el cual se distribuía y comercializaba alucinógenos hacia diferentes puntos en el Distrito Petrolero.
Banda delincuencial
Los capturados son conocidos con los alias de: ‘El Mecánico’, ‘Harold’, ‘Santi’, ‘La Caraqueña’ y ‘La Flaca’.
Taxis y buses por carril de Metrolínea pero solo hasta Provenza
Estas personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Alias ‘Harold’ sería el cabecilla del grupo de delincuencia común organizada ‘Los del Arenal’, según labores investigativas, esta persona podría ser el responsable del atentado sicarial ocurrido el pasado 6 de abril en el barrio Las Playas, donde resultaron heridas 4 personas con armas de fuego.
Delincuentes desvalijan el parque Cristo Rey
Es de destacar que ‘Harold’ presenta 2 anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
Según las investigaciones, el lugar ocupado era usado por los delincuentes como un punto de alquiler, porte y tenencia de armas y municiones.
Delincuentes desvalijan el parque Cristo Rey
Los revólveres y las pistolas decomisadas pasarán a un análisis de balística para determinar si fueron usadas en homicidios cometidos recientes en el Distrito Especial de Barrancabermeja.