Con botón de pánico será el nuevo frente de seguridad en Cabecera
Las autoridades y los empresarios de esta zona de Bucaramanga unirán lazos para evitar más robos en ese sector.
Bucaramanga
Una propuesta para reducir cifras de intolerancias, riñas y robos en el barrio Cabecera del Llano es la constitución del frente de seguridad, donde los empresarios y la policía nacional unirán esfuerzos para disminuir el porcentaje de violencia en esa zona de Bucaramanga.
Puede leer: Fin de semana con protesta en la Mesa de Los Santos
Alejandro Almeida, director ejecutivo de Fenalco en Santander, detalló los puntos objetivos a los que se llegaron con las autoridades y habló sobre el botón del pánico que se implementará. “Ya tenemos una línea de comunicación directa con la policía y vamos a tener un botón de pánico directo donde priorizaremos 50 empresarios que trabajaran 24/7 para tener esa reacción con la policía, se están articulando más de 27.000 cámaras directas para combatir el delito.”
Puede leer: Nuevo robo en el puente de la novena
Este frente de seguridad abarcará desde la Cra. 27 a la 40 y entre la Av. Quebrada Seca y Cll. 56.
Puede leer: Cayó alias ‘Brayan’ quien aterrorizaba a través de redes sociales con videos amenazantes
Almeida también señaló sobre una solicitud a las autoridades para disminuir la entrada de migrantes a la ciudad. “Que se les revise todo el tema de antecedentes penales para poder minimizar el impacto de cualquier tipo de personas que quiera venir a hacer fechorías en el país.”