Nuevo comandante de Tránsito asume cargo en Cundinamarca tras críticas del gobernador
Ante esta situación, se ha designado a un nuevo comandante de Tránsito para el cargo, el coronel Silva
Bogotá
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, ha expresado su descontento por la falta de aplicación del reversible en la vía Apulo - Tocaima - Mosquera por parte del comandante de Tránsito.
A pesar de las medidas anunciadas para el plan retorno, Bustos sostiene que se necesita un comandante eficiente que conozca la región y que piense en el bienestar de los ciudadanos.
Bustos ha arremetido contra el comandante de Tránsito, señalando que éste considera que más de un millón de vehículos por las vías del departamento no se ajusta a la razón estrictamente necesaria que contempla el decreto para implementar el reversible. Para el gobernador, esta terquedad y desconocimiento perjudican a miles de viajeros que se ven afectados por el tráfico.
Ante esta situación, se ha designado a un nuevo comandante de Tránsito para el cargo, el coronel Silva, quien ya había tenido a cargo otros planes éxodo. García Bustos ha celebrado y agradecido la decisión, esperando que las medidas acordadas se implementen de manera eficiente desde la primera hora, para evitar mayores inconvenientes a los ciudadanos.