Mañana habrá cierre en la vía Bucaramanga-Cúcuta
El bloqueo vial inicia a las 5 de la mañana y será hasta las 3 de la tarde.
Bucaramanga
El cierre será en el parque del agua de Bucaramanga e irá hasta el km 10 donde inicia la doble calzada vía Pamplona. La razón de este bloqueo vial es el tradicional viacrucis al cerro de Morrorico.
Puede leer: Balacera en el sector donde se realiza el festival dulce
Luis Ernesto Ortega, coordinador de gestión de riesgo de Bucaramanga. “Se pensó a esa hora porque los feligreses van a hacer su recorrido hacia el cerro. La vía va a estar cerrada, va a haber un dispositivo por parte de la policía nacional, dirección de tránsito de Bucaramanga para controlar y brindarle la tranquilidad y el recorrido que pueden hacer los ciudadanos por el cerro de Morrorico.”
Puede leer: Con mesa jurídica se busca entender las peticiones de los paramunos del Almorzadero
Se espera que el viacrucis esté más concurrido que el año anterior y de acuerdo con las autoridades, por eso se estableció este bloqueo vial que inicia a las 5 de la mañana y será hasta las 3 de la tarde.
Puede leer: Policía departamental lanza despliegue de más de 1200 policías en esta Semana Mayor
Karen Blanco
Periodista de Caracol radio Bucaramanga, comunicadora...Periodista de Caracol radio Bucaramanga, comunicadora social de la universidad de Pamplona con experiencia en cubrimientos informativos en Santander. Apasionada por abrir los micrófonos a las comunidades, visibilizando sus cualidades y necesidades.