Descartan robo como móvil de crimen de joven en Cabecera
El general James Roa, comandante de la Policía Metropolitana reveló nuevos detalles del hecho.
GR-JOSE-JAIMES-ROA-COMANDANTE-MEBUC
Bucaramanga
Un nuevo hecho de intolerancia en Bucaramanga deja perplejos a los habitantes, se trata de la muerte de Nicolás Andrés Fuentes Murillo; de 20 años, que ha conmovido a la ciudadanía.
Puede leer: Limpiavidrios se organizan y piden que los dejen trabajar
De acuerdo con el general James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el joven estaba compartiendo con unos amigos, sobre las 3 de la mañana iba caminando y se acercan dos personas, inicialmente; dos mujeres y luego llegan dos hombres en motocicletas, tienen una discusión y le ocasiona una herida a la altura de la clavícula.
Puede leer: Fallo de acción popular ordena devolver la Concha Acústica
“Lo que manifestamos, de acuerdo a los investigadores, es que se encontraban con sus amigos consumiendo bebidas embriagantes, los jóvenes que estaban con la víctima tenían un alto grado de embriaguez; es que la mezcla de licor, de intolerancia tristemente, es un detonante.” Señaló Roa.
Puede leer: Árbol cayó sobre una vivienda en Bucaramanga
A su vez, las autoridades confirman que se trata de un hecho de intolerancia y descartan la versión de la familia de la víctima. “Se descarta el robo, de acuerdo a los videos que hemos recopilado, hay una pequeña discusión, el tipo que agrede a Nicolás Andrés sale, pero se devuelve; saca el arma y le pega un puntazo al joven e inmediatamente emprende la huida.”
Según la policía; se está adelantando una investigación para judicializar a los responsables del hecho. Además. revelaron un dato escalofriante, y es que en Bucaramanga, el 70% de homicidios es por intolerancia.