Liga Colombiana

Raúl Agustín Armando no es más entrenador del Bucaramanga: así le comunicaron su salida

Con el argentino, ya son tres los directores técnicos que han dejado su cargo en lo corrido del campeonato.

Raúl Agustín Armando dejó de ser el director técnico del Atlético Bucaramanga. (Colprensa - El País)

Raúl Agustín Armando dejó de ser el director técnico del Atlético Bucaramanga. (Colprensa - El País) / Miguel Vergel

Raúl Agustín Armando no es más el director técnico del Atlético Bucaramanga. El argentino de 57 años fue cesado del cargo por decisión de la directiva ante los malos resultados del equipo.

Armando confirmó la noticia en rueda de prensa, esto luego de que sus dirigidos cayeran 2-0 en el Alfonso López ante Millonarios.

Le puede interesar:

Bajó el presidente (al camerino) y me comunicó que me había despedido. Así que, como se lo hice saber al grupo de jugadores y colaboradores, me voy agradecido con ellos por cómo se han comportado”, sentenció.

Aprovechó además para “pedir disculpas” a los aficionados por el flojo balance reciene en cuanto a resultados: no gana desde el 5 de febrero. Desde entonces, cuatro empates y cuatro derrotas.

Justamente por lo anterior la hinchada se encontraba bastante molesta, no solo con el grupo de jugadores sino con la directiva. En varias oportunidades se vieron carteles de protesta en las tribunas del Alfonso López e incluso algunas personas invadieron la cancha, en medio del duelo ante Tolima, para mandar un mensaje a los dueños de la institución.

Cuando tuvimos buenos partidos no pudimos sacar buenos resultados y el fútbol se maneja con base en resultados. Esa es la realidad”, concluyó el estratega, que por cierto se veía bastante afectado por la decisión.

Vale recordar que Armando fue anunciado como director técnico del cuadro leopardo en diciembre del año pasado, luego del problema que hubo con Hernán Darío Gómez (hoy en Junior). Abandona el banquillo con un rendimiento del 33.3 por ciento, producto de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas (11 puntos de 33 posibles).

Tercer DT despedido

Con 11 fechas disputadas en el fútbol colombiano, ya son tres los entrenadores que han sido cesados de su cargo por malos resultados.

El primero fue Diego Corredor en Once Caldas, después el turno fue para Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla y ahora va Raúl Agustín Armando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad