Deportes Caracol SábadoDeportes Caracol Sábado

Liga Colombiana

Carlos Cuesta profesó su amor por Nacional: “Es un querer que llevas a todos lados”

El defensor reveló que está muy pendiente de la actualidad del conjunto antioqueño.

Carlos Cuesta habló sobre la Selección Colombia y develó su amor por Atlético Nacional

Carlos Cuesta habló sobre la Selección Colombia y develó su amor por Atlético Nacional

14:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1680382288_472_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Cuesta junto con Elkin Blanco en Atlético Nacional, 2017. (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent via Getty Images)

Carlos Cuesta habló en Deportes Caracol sobre su pasado en Atlético Nacional y confesó que le guarda un cariño inmenso al club por todo lo que le dio en sus inicios como futbolista.

Tanto es el afecto, que el defensor del Genk belga aseguró que trata de verse los partidos a pesar de la diferencia horaria y se mantiene enterado de la actualidad del equipo.

Cuesta debutó el primero de marzo del 2016 de la mano de Reinaldo Rueda, con quien asegura mantener una muy buena relación. Disputó un total de 74 partidos y ganó tres títulos.

Pendiente de las últimas noticias

Siempre que tengo la oportunidad de ver sus partidos en vivo, lo hago. Es muy difícil por la diferencia horaria entonces lo que hago es ver redes sociales o ver el resumen de los partidos. Siempre estoy pendiente de todo”, expresó.

Le puede interesar:

Contó además que sigue la página oficial del club para estar informado de “las últimas novedades, los entrenamientos, los videos, todo”.

Incluso mencionó que tratará de ver los duelos válidos por Copa Libertadores, no solo porque le hará fuerza al conjunto verdolaga sino también por la amistad que tiene con algunos jugadores del plante.

Justamente sobre el certamen continental aseguró que los dirigidos por Paulo Autuori no están “en la obligación” de ser campeones, pero sí opinó que sus rivales de grupo (Melgar, Olimpia, Patronato) los miran “con respeto”.

Amor por el club

Finalmente indicó que a Nacional lo considera su “casa” y el sentimiento lo mantiene a pesar de jugar desde hace varios años en el exterior (2019).

Es la casa de uno. Cuando tú sales y vas afuera o llegas a la Selección llevas el recuerdo de que te formaste allí y de que te lo dieron todo deportivamente hablando. Es un querer que llevas a todos lados”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad