Liga Colombiana

Vuelve y juega: hinchas locales invadieron el terreno en Bucaramanga Vs. Tolima

El duelo tuvo que ser detenido por el juez Luis Matorel por casi siete minutos.

Pancartas mostradas por los hinchas del Atlético Bucaramanga en la quinta fecha de la Liga / Colprensa

Pancartas mostradas por los hinchas del Atlético Bucaramanga en la quinta fecha de la Liga / Colprensa

Otro lamentable suceso en los estadios de fútbol por cuenta de los hinchas del fútbol. El encuentro entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima se detuvo por casi siete minutos, tras el ingreso de algunos aficionados del conjunto local al campo de juego del Alfonso López.

Les puede interesar:

La situación ocurrió pasados los 8 minutos de compromiso, cuando el cuadro local se disponía a cobrar un tiro libre cercano al área. La transmisión del encuentro registró al árbitro Luis Matorel recogiendo el balón y acudiendo a la zona técnica del costado norte, justo en donde estaba el cuadro visitante encabezado por Hernán Torres.

¿Qué pasó? Unos hinchas lograron ingresar al campo y llegar hasta la mitad de la cancha para mostrar una pancarta, pero fuero controlados en ese instante por policías y seguridad local. Hecho que quedó registrado en video.

Aunque algunos lograron escapar para regresar a la tribuna occidental, allí fueron reprendidos por los policías ubicados en las graderías.

Ante esto, Torres le pidió a sus 11 dirigidos que se reunieran en la zona técnica por “falta de garantías”. Suceso similar al que vivió Millonarios en el Manuel Murillo Toro de Ibagué hace unas semanas.

Todo esto mientras la fuerza pública logró contener a los aficionados y se condujo a cada uno hasta las afueras del escenario deportivo.

Por fortuna la situación no pasó a mayores y al tratarse de un hecho que no involucró altercados con futbolistas o algún miembro del cuerpo técnico visitante, Matorel optó por reanudar el encuentro, por supuesto con el aval de ambos capitanes.

Eso sí, según información de los periodistas en planta baja, el estratega del conjunto pijao expresó que de haber una nueva invasión, retiraría a su equipo del campo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad