Liga Colombiana

América Vs. Jaguares EN VIVO, siga aquí el partido de la fecha 11 de la Liga colombiana

De ganar, el equipo del Valle del Cauca volvería a ser el único líder del campeonato.

25 de marzo de 2023. Deportivo Cali vs America en juego válido por la fecha 10 de la liga BetPlay I. (Colprensa - El País)

25 de marzo de 2023. Deportivo Cali vs America en juego válido por la fecha 10 de la liga BetPlay I. (Colprensa - El País)

El compromiso que abrirá la jornada dominical de la fecha 11 será América de Cali vs. Jaguares, está programado para las 4:00 p.m. y usted lo podrá disfrutar a través de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio,

El conjunto americano espera volver a la victoria ante un rival al que no puede ganarle desde marzo de 2019 por liga. En este momento, son segundos del campeonato con 20 puntos detrás de Millonarios que ganó su duelo ante Bucaramanga. El equipo americano suma siete partidos consecutivos sin perder en su casa y es el segundo equipo más goleador.

En su última salida, el cuadro rojo empató en el clásico caleño 1-1 con goles de Vásquez para Cali y Falque para América. Por su parte, Jaguares viene motivado ya que pudo ganarle a Llaneros por la Copa Colombia y clasificarse a la fase III.

El último juego entre ambos combinados fue el pasado 12 de octubre de 2022, duelo que terminó en empate. Para los de Montería anotó Jarlín Quintero y para América marcó Adrián Ramos.

Bajas en América

El equipo rojo informó mediante un comunicado de prensa que el jugador John García presentó una lesión de ligamento colateral y de menisco interno en su pierna derecha en el partido frente a Cali.

Carlos Darwin Quintero y Andrés Sarmiento evolucionaron satisfactoriamente de sus respectivas molestias y fueron incluidos en la lista de convocados para este partido, se espera que puedan tener minutos.

Posibles nóminas:

América de Cali: D. Novoa; E. Mena, B. Córdoba, J. García, E. Velasco; J. Portilla, F. Leys; C. Barrios, I. Falque; A. Ramos, F. Suárez.

Jaguares: M. Arias; N. Tapia, J. Ávila, C. Pájaro, K. Mosquera, B. De Alba, D. Padilla, J. Garcia, D. Rodríguez, J. Narváez, K. Lenis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad