Radio en vivo

Ciudades

Lo mataron por no compartir el trago

Un homicidio donde perdió la vida un joven de 20 años se presentó en el barrio Cabecera del Llano.

Bucaramanga

El hecho ocurrió en la Cra. 36 con Cll. 54, en una vía pública del barrio Cabecera del Llano. De acuerdo con las autoridades; el joven, identificado como Nicolás Andrés Fuentes Murillo, de 20 años, se encontraba frente a una vivienda y 4 personas en dos motocicletas llegaron a pedirle trago; a lo que Nicolás se negó, lo atacaron con un arma corto punzante. El joven fue trasladado en un vehículo particular a la clínica Bucaramanga, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Puede leer: Cuatro policías heridos en accidente de tránsito

Por otra parte, los familiares aseguran que al joven lo mataron por robarlo; mediante una imagen que han compartido en redes sociales, le piden al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, hacer algo frente a los hechos de inseguridad en la ciudad.

Puede leer: Hoy sí hay recrovía en Bucaramanga

“Tantos sueños le arrebatan a una vida que apenas estaba empezando a disfrutar. Tristemente, ya no se puede salir a disfrutar sanamente en la ciudad de Bucaramanga, la inseguridad ha acabado con muchas vidas y lastimosamente ha tocado a muchas familias, incluyendo a la nuestra... ¿Hasta cuando @jcardenasrey se pondrá los pantalones para garantizar la seguridad a toda la ciudadanía? El pan de cada día en la ciudad ahora son los asesinatos por robos.” Aseguran los familiares de Nicolás.

Puede leer: “Dios es cómplice del ser humano”: fray Jorge Mario Naranjo