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Transacciones virtuales de EPM no funcionaran entre el 5 y 10 de abril

La empresa advirtió que el servicio de energía y agua prepago, podrían presentar intermitencias durante este periodo de tiempo.

Contador energía prepago- foto EPM / Gilabad Monlsalve

Antioquia

Empresas Públicas de Medellín, anunció que, por motivos de actualización de algunos sistemas de información, las transacciones virtuales de la compañía no funcionaran entre el 5 y 10 de abril, por lo que se les advierte a las personas que utilizan servicios prepagos de energía y agua, que estos podrán presentar intermitencias durante este periodo de tiempo.

Por esta razón, la compañía le recomienda a la comunidad que las recargas de energía o de agua se hagan antes del 5 de abril, de lo contrario, estas transacciones podrían presentar fallas.

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En medio de estos procedimientos de actualización, las transacciones que quedarán deshabilitadas son los pagos por factura web, transacciones virtuales en el portal web de EPM o canales digitales de atención, Paga a tu medida, pagos parciales o abonos de factura y transacciones del programa SOMOS tales como: inscripción al programa, solicitudes de crédito, consulta de saldo y/o cuota, estado de cuenta, certificados, cambio de contraseña y modificación de plazo.

Sin embargo, la alternativa que brindará EPM a sus clientes durante estos días es que quienes deban pagar sus facturas, lo podrán hacer a través de las entidades autorizadas para el recaudo físico como bancos y corresponsales bancarios.