De Bucaramanga era uno de los soldados muerto en Norte de Santander
Se trata Jhoan David Gómez Gélvez, quien tenía 10 meses de estar prestando el servicio militar obligatorio.
Alirio Gómez papá del soldado muerto
Bucaramanga
Alirio Gómez, dijo que su hijo era una persona que llevaba la milicia en la sangre ya que seis de sus familiares han pertenecido al ejército y la policía.
Jhoan David Gómez Gélvez de 19 años, tenía 10 meses de estar prestando el servicio militar en el batallón Santander de Ocaña y su fin era quedarse como soldado profesional o hacer el curso de suboficial.
A Bucaramanga traerán los cuerpos de los 9 militares muertos en ataque del ELN
Precisó que la última vez que pudo dialogar telefónicamente con su hijo fue en la noche del 28 de marzo, sobre la 9: 00 p.m. donde le informó que estaba un poco enfermo por la gripa
En su diálogo le pregunto por sus familiares y después le dijo que se iba a descansar porque en la madrugada prestaría guardia.
No pasaron 24 horas y los limpiavidrios vuelven a tacar en Bucaramanga
Pero lamentablemente a las 8: a.m. de hoy 29 de marzo le dieron la trágica noticia, donde le informaban de la muerte de Jhoan David.
Dijo que su hijo vivía con él en San Alberto, sur del Cesar, y por su amor al ejército, determinó trasladarse a Ocaña para presentarse en el batallón Santander y prestar el servicio militar obligatorio.
No pasaron 24 horas y los limpiavidrios vuelven a tacar en Bucaramanga
Sobre el sepelio de su hijo, indicó Alirio que no se sabe la hora y el día, pero que será velado en su residencia de Girón, donde viven el resto de sus familiares