Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado en el Huila por un secuestro ocurrido en 2018

El hombre habría secuestrado a una persona por hurtarle un vehículo.

El hombre deberá pagar una condena de 29 años de prisión.

El hombre deberá pagar una condena de 29 años de prisión.

Neiva

El Gaula Huila logró la captura en Bogotá de Luis Hernando Bejarano, quien tiene una sentencia condenatoria de 29 años de prisión por los delitos de secuestro simple agravado en concurso con tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La investigación que permitió la captura de esta persona, que data del año 2018, cuando el sentenciado retuvo en contra de su voluntad a una persona a quien posteriormente le hurtó su vehículo en el municipio de Campoalegre.

Durante 5 años este sujeto estuvo huyendo de las autoridades, sin embargo, el Gaula lo ubicó y lo capturó en la ciudad de Bogotá mientras se desempeñaba como conductor de un vehículo de transporte público.

El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero comandante de la Policía Huila indicó que “el sujeto fue capturado por el Gaula de la Policía Huila para que cumpla una condena de 29 años de prisión por delitos cometidos en el año 2018 relacionados con secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego”.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir