Selección Colombia

Pibe Valderrama criticó a Juanfer Quintero: “Este pelao sí es bobo”

La leyenda de la Selección Colombia no está de acuerdo con la presencia del jugador en territorio asiático para disputar los partidos amistosos.

'El Pibe' Valderrama. (Photo by Fredy Builes/Getty Images)

'El Pibe' Valderrama. (Photo by Fredy Builes/Getty Images) / Fredy Builes

Juan Fernando Quintero se perdió el último entrenamiento de la Selección Colombia por una molestia en la pantorrilla y la tibia, molestia que venía sintiendo desde que estaba con Junior, razón por la que no jugó el último partido de la Liga ante Santa Fe.

Pese a eso, Néstor Lorenzo en la rueda de prensa previa al partido ante Corea del Sur dijo que “Juanfer recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso”.

Lea también:

Luego de estas declaraciones, el histórico 10 de la Selección enfatizó en que “primero es la selección, primero es el país y eso no lo podemos cambiar por nada, pero si yo estoy bien”. También cuestionó la decisión de Juanfer de realizar un viaje tan largo hasta Corea del Sur para no poder jugar. “Por ahí vi que no puede jugar mañana porque está lesionado, este pelao sí es bobo”, concluyó el Pibe en el programa Primer Toque de Win Sports.

“Estamos arrancando un nuevo proceso, buscando lo mejor que tenemos y entonces va lesionado para no jugar, eso no lo entiendo”, manifestó el Pibe en el canal sobre la decisión del volante de viajar a la concentración.

Colombia enfrentará a Corea del Sur este viernes a las 6:00 a.m. en Ulsan; mientras que el próximo martes se medirá a Japón sobre las 5:20 a.m. en Osaka, ambos juegos válidos por la Fecha FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad