Premier League

Paul Robinson sobre Sinisterra: Tendrá que conformarse con ser suplente

El exarquero del Leeds, comentó que el colombiano será más influyente en el equipo entrando desde el banco.

Luis Sinisterra, jugador del Leeds United (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

Luis Sinisterra, jugador del Leeds United (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images) / Robbie Jay Barratt - AMA

Luis Sinisterra, quien tuvo un gran inicio marcando cuatro tantos en su primera temporada en Leeds, ha perdido ritmo ya que ha estado ausente en 15 partidos esta temporada entre Premier League, FA Cup y Carabao Cup.

Su entrenador es paciente y espera la recuperación del jugador, sin embargo, el exarquero de Leeds, Paul Robinson, dice que el colombiano rendirá más entrando desde el banco que siendo titular.

El jugador empezó como titular indiscutido pero por sus ausencias pasó a ser una alternativa en el banco de suplentes. En el último compromiso ante Brighton luego de sus molestias, jugó 30 segundos y no pudo siquiera toca el balón.

Podría interesarle:

Paul Robinson, exarquero de Leeds entre 1998 y 2004 analizó el presente de Luis Sinisterra y aseguró que por el momento deberá conformarse con ser suplente y convertirse en un “revulsivo”.

Creo que Luis Sinisterra se utilizará como sustituto de impacto desde ahora hasta el final de la temporada que ha sido en este momento. McKennie y Gnonto son los dos que deberían entrar al costado y jugar regularmente. Es difícil con el sistema, siendo el mismo que el gerente anterior”, comentó en entrevista para MOT Leeds.

“Tal vez podrías traer a Rodrigo y jugarlo un poco más profundo, pero no creo que eso suceda porque el entrenador no cambiará el sistema”, concluyó el exarquero.

El próximo partido de Leeds será este sábado 18 de marzo a las 10:00 a.m. (hora colombiana) cuando visiten al Wolverhampton en el Molineux Stadiu, allí el colombiano buscará sumar más minutos y volver a tener protagonismo como al principio de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad