Radio en vivo

Selección Colombia

La Selección Colombia Sub-20 tiene primera baja para los amistosos en Europa

La Federación Colombiana de Fútbol anunció la ausencia del joven futbolista a través de un comunicado.

Selección Colombia Sub-20 en el hexagonal final del Sudamericano / @FCFSeleccionCol

Noticias en la Selección Colombia Sub-20. Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció la baja de un convocado para los duelos amistosos preparativos pensando en el Mundial de la categoría.

Le puede interesar:

La Tricolor enfrentará en el estadio Pinatar Arena Football Center de Murcia a las selecciones de Gales y Suecia, así como al Real Murcia Sub-21.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 20 se permite informar que el jugador Cristhian Andréy Mosquera no participará de la convocatoria dispuesta por el director técnico Héctor Cárdenas”, dice el comunicado.

No se aclararon las razones por las que el jugador del Valencia B fue dado de baja.

Vida futbolística en España

Cristhian Mosquera era de una de las novedades de Cárdenas para los duelos amistosos. El zaguero central de 18 años nació Alicante, España y ha realizado toda su carrera futbolística en dicho país.

Actualmente juega con el segundo equipo del Valencia, pero ha tenido unas cuantas apariciones con el primer equipo. En LaLiga suma tres encuentros y en Copa del Rey disputó uno.

Asimismo ha estado en unos amistosos con el equipo sub-19 de España, pero debido a su ascendencia colombiana se decidió por la Tricolor.