Premier League

Luis Sinisterra podría reaparecer este fin de semana, esto dijo el DT del Leeds

Javi Gracia habló de la evolución del colombiano, quien no juega desde el pasado 8 de febrero.

Luis Sinisterra ha disputado 15 partidos en la presente temporada con el Leeds United. (Photo by Daniel Chesterton/Offside/Offside via Getty Images)

Luis Sinisterra ha disputado 15 partidos en la presente temporada con el Leeds United. (Photo by Daniel Chesterton/Offside/Offside via Getty Images) / Daniel Chesterton/Offside

Luis Sinisterra ha vivido una temporada de altibajos con el Leeds United debido a las lesiones, la más reciente sufrida el pasado 8 de febrero ante el Manchester United, donde debió abandonar el campo de juego producto de un desgarro. Su regreso a las canchas parece cercano, según informó el técnico del equipo, el español Javi Gracia.

Tras un mes y unos días más fuera de las canchas, el delantero caucano podría sumar minutos en el juego de este sábado ante el Brighton, por la fecha 27 de la Premier League. Su convocatoria dependerá de la práctica que se llevará a cabo este viernes.

“Ellos están haciendo algo con el equipo. Están comenzando porque algunos jugadores lesionados de larga duración necesitan enfoques para adaptarse y volver con el equipo, pero están haciendo algo. En el próximo entrenamiento, evaluaremos sus situaciones. Si nos ayudan en el próximo partido, o si es mejor esperar”, comentó Gracia sobre el atacante colombiano y el brasileño Rodrigo Moreno.

Debido a las lesiones, Luis Sinisterra apenas ha podido sumar 15 partidos con el Leeds en su primera temporada en el fútbol inglés, siendo titular en 10 de ellos y registrando cuatro goles marcados, dos de ellos por la Premier League.

Vea también

En caso de no alcanzar a llegar al encuentro de este sábado, se espera que el colombiano ya esté totalmente habilitado para el fin de semana siguiente, donde su equipo estará visitando al Wolverhampton.

Leeds lucha por no descender en el fútbol inglés, ubicándose en la casilla 17 de la Premier con 22 puntos, los mismos que el Everton en el puesto 18, aunque con una mejor diferencia de gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad