Fútbol

Linda Caicedo, lista para su segundo round con el Real Madrid

La delantera vallecaucana podría hacer su debut este jueves en la Copa de la Reina.

Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid / Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid / Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo se encuentra lista para entrar en escena por segunda oportunidad con el Real Madrid, esta tarde cuando visite al Villarreal por los cuartos de final de la Copa Reina. La joven atacante vallecaucana fue incluida por el técnico Alberto Toril en el grupo de convocadas.

Linda debutó con el cuadro Merengue el pasado sábado en la goleada 1-5 sobre el Alhama CF por la Liga femenina de España, en aquel encuentro la colombiana estuvo en el campo de juego los últimos 15 minutos y contó con una chance de anotar en un remate que se marchó desviado.

El compromiso que dará inicio a las 3:00PM, hora colombiana, se llevará a cabo en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Al igual que el torneo masculino, el formato del certamen es a un solo partido en esta instancia, por lo que el equipo ganador avanzará a semifinales.

Vea también

Real Madrid acumula siete triunfos consecutivos en la presente temporada, su última derrota la sufrió en la Supercopa de España a manos del Barcelona 3-1, el pasado 19 de enero del presente año.

Primera jugadora colombiana en el FIFA

Linda Caicedo se convertirá en la primera jugadora colombiana en aparecer en el FIFA, el videojuego de fútbol más famoso en el mundo. EA Sports confirmó la inclusión del Real Madrid femenino en la más reciente edición del juego, donde en los próximos meses también estará la Selección Colombia femenina, cuando se produzca la actualización del título por el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad