Ciudades

Drummond presentó su Plan de Manejo Ambiental a comunidades y autoridades

Este plan detalla las acciones que ejecuta la compañía para trabajar de la mano con las comunidades y contribuir con el medio ambiente.

Drummond Ltd. / Caracol Radio

Drummond Ltd. / Caracol Radio

Magdalena

La multinacional Drummond Ltd. presentó su Plan de Manejo Ambiental a las comunidades de Santa Marta, Ciénaga y a las autoridades, en este detallan las acciones que se implementaron durante el año 2022 para lograr una positiva contribución al medio ambiente y beneficiar a las comunidades que habitan en su zona de influencia.

John Jairo Encinales, ingeniero de Proyectos Ambientales de la compañía, señaló que el Plan de Manejo es un instrumento a través del cual “brindamos información sobre las actividades que realizamos en cuanto al control ambiental de operación del puerto”.

Le puede interesar:

Productos científicos de U. Magdalena son reconocidos a nivel internacional

El Magdalena recibirá tres cruceros fluviales, el primero de su tipo en Colombia

Agregó que “este está estructurado en diferentes componentes y apartes, además, intenta administrar la operación haciéndola compatible con el cuidado del entorno natural. Es así como desarrollamos actividades para la protección de las aguas, el aire, la flora y fauna; y las playas inmediatas a nuestra operación portuaria. Es importante señalar que tenemos un equipo especializado en cada componente”.

Durante la presentación de este plan, los funcionarios de cada área socializaron las acciones que se han implementado para el cuidado del entorno y con las comunidades como, por ejemplo, el programa de entrega de becas que ha beneficiado a jóvenes de diferentes zonas del Magdalena quienes han cumplido con el propósito de ingresar a la educación superior.

Escuche los detalles en la voz del ingeniero de Proyectos Ambientales de Drummond, John Jairo Encinales:

John Jairo Encinales, Drummond - Plan de Manejo Ambiental

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678366764778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad