Ciudades

Las tarjetas a las que Bancolombia le bajará tasa de interés del 46 al 25%: listado

La medida aplicará bajo algunas consideraciones y empezará a regir desde el 10 de marzo en Colombia.

Las tarjetas a las que Bancolombia le bajará tasa de interés del 46 al 25%: listado

Las tarjetas a las que Bancolombia le bajará tasa de interés del 46 al 25%: listado / Bancolombia

Medellín

Bancolombia anunció que a partir de mañana, 10 de marzo, aplicará la reducción de tasas de interés del 46% al 25% en sus tarjetas de crédito Visa Clásica, Mastercard Clásica, American Express Blue, Mastercard Joven y Mastercard Ideal, cuyo cupo sea hasta 3.9 millones de pesos.

Según los voceros de la entidad financiera, esta medida se tomó entendiendo el contexto de alta inflación y tasas de interés.

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora dijo: “hemos escuchado las necesidades de las personas y, siendo conscientes de la realidad del país, tenemos la prioridad de cuidar el bienestar financiero de los colombianos. Así se materializa nuestro propósito”.

El alto ejecutivo agregó que se está trabajando en “el concepto de bienestar y en una asesoría responsable que nos permita alcanzar un sano equilibrio entre las necesidades de las personas y su salud financiera”.

Bancolombia explicó que se busca con esta determinación el bienestar de los usuarios de sus tarjetas, para mejorar la capacidad de compra de los artículos necesarios para vivir.

Modificar cuotas de compras

Otras de las medidas adoptadas es que aquellos que tengan sus productos en esta entidad existe en la Sucursal Virtual Personas la opción de modificar el número de cuotas de sus compras y de esa manera poder alivianar la carga en el flujo de caja cada mes.

Recordó el banco que también hay una opción de pago mínimo alternativo, para que, haciendo uso de esta opción, estén al día en las obligaciones financieras mínimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad