Estos son los municipios con actividades culturales para este fin de semana
Habrá exposiciones, mercados campesinos, gastronomía, artesanías y encuentros ancestrales.

Foto/Plaza de mercado.
Tunja
Este fin de semana del 4 al 5 de marzo se llevarán varios eventos culturales en los municipios de Tunja, Nobsa, Tibasosa, Sogamoso, Sutamarchán y San Pablo de Borbur.
En el caso de Tunja se realizará un mercado verde en la plaza de Abastos del norte de la ciudad a partir de las 8 de la mañana.
En Tibasosa se realizará una exposición de pintura cosas de mujeres el 4 de marzo y el 5 se llevará a cabo una tarde de títeres en la monarca.
En Sogamoso y Sutamarchán, se realizarán mercados campesinos en donde los visitantes podrán disfrutar de toda la gastronomía y la producción agrícola que ofrecen estas zonas del departamento de Boyacá.
En el municipio de Nobsa habrá una feria artesanal y mercado de pulgas. Allí se podrá encontrar una gran variedad de ruanas.
Y en San Pablo de Borbur se realizará el primer encuentro regional de asociaciones del gremio ancestral tradicional esmeraldero del occidente de Boyacá.



