Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Supertransporte solicita a Viva atender a sus usuarios y anuncia investigaciones

También hizo un llamado a los usuarios a la calma y no agredir a los funcionarios de los aeropuertos

Economía

Ante la decisión de la aerolínea Viv Air de cesar sus operaciones en la noche del 27 de febrero dejando a los pasajeros en tierra y sin dar ninguna información, la Superintendencia de Transporte se pronunció y le exigió a la compañía garantice los derechos de los usuarios, dar información y cumplir con los contratos de transporte.

En una comunicación la entidad afirmó “requerimos en forma inmediata a la aerolínea Viva, para que garantice los derechos de los usuarios, implementando las acciones previstas en la normatividad vigente en materia de cumplimiento de contratos de transporte, información a los usuarios y demás derechos que se derivan de este “.

También, anunció que dispusieron al personal de la SuperTransporte en labores de acompañamiento, con el fin buscar soluciones efectivas a través de intermediaciones.

Advierte, que la labor del personal es de diálogo y articulación con esta y las demás aerolíneas para que el servicio se preste correctamente.

La Superintendencia de Transporte hizo un llamado a los usuarios a la calma, sin agresión hacia los funcionarios y le reitera a la aerolínea Viva, que es su deber mantener los canales de comunicación con los usuarios y hace un llamado para que en forma inmediata procure las soluciones que el contrato de transporte les demanda.

Finalmente, y ante el incumplimiento de los derechos de usuarios por la aerolínea Viva, la Supertransporte confirmó que adelantará las investigaciones pertinentes a la aerolínea Viva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir