Liga Colombiana

Deportes Tolima se quejó de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria

A través de un comunicado, el club aseguró que no comparte la “drástica decisión” y avisó que tomará medidas.

Jugadores del Deportes Tolima. Foto: Colprensa Jorge Cuellar

Jugadores del Deportes Tolima. Foto: Colprensa Jorge Cuellar

Deportes Tolima emitió este viernes un comunicado oficial en el que se refirió a la sanción impuesta al Manuel Murillo Toro por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, luego de lo ocurrido el pasado domingo previo al duelo ante Millonarios.

Le puede interesar:

La Comisión tomó la determinación de sancionar el estadio de Ibagué con cuatro fechas sin aforo, esto debido a la agresión de un aficionado en contra de Daniel Cataño.

A raíz de lo anterior, el club indicó en su comunicado que si bien “respetamos y acatamos” lo decidido, “no compatimos esta drástica decisión” debido a que “va en contravía del trabajo, oportunidades y recreación del pueblo tolimense” y porque “fue el mal actuar de un individuo y no de una región”.

En este orden de ideas, el Tolima anunció que impondrá “recurso de reposición” y “susbidio de apelación” para tratar de rebajar la pena.

Adicional a lo anterior se reiteró el deseo de llevar a cabo el duelo ante Millonarios, al que llaman “Partido por la sana convivencia”, con presencia de público “local y visitante”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad