Liga Colombiana

Daniel Cataño fue denunciado por el hincha que lo agredió en Ibagué

Alejandro Montenegro aseguró que el golpe que recibió del volante de Millonarios “siempre es grave”.

Alejandro Montenegro, hincha que agredió a Daniel Cataño / Twitter: @Mayotrujillo.

Alejandro Montenegro, hincha que agredió a Daniel Cataño / Twitter: @Mayotrujillo.

Alejandro Montenegro, aficionado del Deportes Tolima que agredió al volante Daniel Cataño en la previa del juego Tolima-Millonarios, aseguró en diálogo con Canal Uno que denunció al jugador antioqueño, dado que, según él, el golpe que recibió también fue “grave”.

Montenegro, quien saltó desde la tribuna del estadio Manuel Murillo Toro para golpear por la espalda a Daniel Cataño, le ofreció disculpas al futbolista; no obstante, consideró que su reacción tampoco fue la correcta, motivo por el cual decidió demandarlo.

“De todas maneras el golpe que recibo después del empujón, siempre es grave”, comentó el aficionado de 21 años, quien pasó una sola noche en la URI de la Fiscalía de Ibagué. Como sanción Montenegro deberá pagar una multa de 23 millones de pesos y un castigo de tres años sin ingresar al escenario deportivo donde sucedieron los hechos.

Tal y como contó su papá, Dayro Montenegro, en El Alargue, el hincha aseguró que ha sido blanco de múltiples amenazas, las cuales lo han afectado tanto a él como a su familia. “He recibido amenazas de muerte, no he podido trabajar y la familia tampoco lo ha podido hacer”.

“A Daniel le pido disculpas, sé que es un ser humano que merece respeto y creo que en su momento la hinchada del Deportes Tolima también merecía el mismo respeto”, concluyó el hicha del Vinotinto y Oro.

Expectativa por Cataño

La Alcaldía de Ibagué, la cual sancionó a Alejandro Montenegro con la multa económica y la prohibición para ingresar al estadio Manuel Murillo Toro, también cito a Daniel Cataño a rendir descargos, luego de decidir abrirle una investigación en su contra por golpear al hincha que lo agredió.

Milton Restrepo, secretario de gobierno de la ciudad, comentó a El Alargue que la Ley no discrimina entre un jugador o un ciudadano, por lo que podrían multar económicamente al volante y sancionarlo sin poder entrar a los estadios durante un periodo de tiempo determinado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad